notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Yunquera afianza su liderato

Club AloveraAloveraSegunda jornada de la Liga Provincial de Frontenis.

 Se ha disputado este pasado fin de semana la segunda jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor el CD Yunquera de Henares afianza su liderato tras su pleno sobre Azuqueca Manacalor, sacando 4 puntos a sus perseguidores Diocesano Central Óptica "A" y Diocesano Central Óptica "B", que vencieron respectivamente 4-2 a Villanueva de la Torre y 0-6 a Ínter Azuqueca. El otro partido de la jornada, Alovera-Málaga del Fresno, quedó aplazado.

En Primera División el club Fácil y Sencillo ha empezado la competición de forma arrolladora y no ha cedido todavía ningún set, en esta ocasión el pleno lo ha conseguido contra el club Ínter Azuqueca. En los otros dos partidos disputados victorias 6-0 de Mirador de Cabanillas sobre Brihuega y 4-2 de Romanones sobre Alovera. Sacecorbo suma 6 puntos por la incomparecencia del club Humanes y quedó aplazado el partido Azuqueca Manacalor-Driebes.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, Rubén Rojo del CD Yunquera de Henares y Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo lideran respectivamente las clasificaciones de Honor y Primera División.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política