notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vuelve el derbi provincial en EBA

Eba-Azuqueca-GuadalajaraIsover Azuqueca-Lujisa Guadalajara, el sábado.

 Tras una temporada sin derbis en lo que a la competición liguera se refiere (aunque sí hubo derbi en la pretemporada con motivo del torneo de la Junta), vuelven los derbis en liga EBA, y lo hacen con dos equipos sumergidos en problemas de lesiones.

En el último enfrentamiento en pretemporada, el quipo capitalino se llevó la victoria, aunque sí es cierto que ambos equipos han cambiado en cuanto a jugadores se refiere.

Los de Marino Rodríguez, llegan con la duda de David Ávila, que se lesionó en el primer cuarto del partido contra Estudio y las de Ayuso y Pablo Moreno.Cuentan con un jugador destacado, como es el pívot leonés Sergio Martínez, que está cuajando una gran temporada. Es el segundo anotador del equipo,detrás de Ávila, y el segundo más valorado después del base madrileño, además de encabezar la faceta reboteadora del equipo. Otro jugador que está destacando en esta temporada es el base Antonio izquierdo en su primera temporada con los morados. Raúl Lázaro y Jorge Roche mantienen su nivel habitual en las últimas temporadas. La llegada del alero Mylfusse Damba se ha producido en un momento complicado que no ha permitido ver aun el potencial del jugador francés.

Sin duda, un partido que promete espectáculo entre dos equipos muy igualados y que harán disfrutar a los aficionados que se acerquen a La Paz.

Por su parte, Jorge Lorenzo cuenta con la baja segura de Norman Rey y tiene la duda de Cedric Belemene, que aunque ha disputado, tocado, los dos últimos partidos sigue con problemas en las plantas de sus pies. También andan tocados el capitán Charly García y el escolta madrileño Rafael de la Morena. Co lo que el entrenador madrileño tendrá que apelar de nuevo a la épica para intentar conseguir la cuarta victoria de la temporada.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, este sábado 9 de noviembre en el horario habitual, 18:15 horas. Y estará dirigido por los colegiados María Mateo Pardo y Yeray Romero Matute.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política