notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Curso gratuito sobre pesca con mosca

Hoz del Río Gallo 2 - copiaRío GalloCon visita guiada al río Gallo. Sábado, 23.

 Ríos con Vida y la Sociedad de Pescadores Río Gallo organizan un curso gratuito sobre pesca con mosca y conservación de la trucha común en Molina de Aragón.

El curso, totalmente gratuito, se celebrará el próximo sábado 23 de noviembre, siendo el punto de encuentro el Puente Viejo de Molina de Aragón (Guadalajara), situado sobre el emblemático río Gallo. La hora de comienzo será las 10.00, esperándose terminar alrededor de las 18.30.

El curso constará de varios módulos diferenciados. En el primero se realizará visita guiada por el Río Gallo para conocer sus particularidades ecológicas y algunas amenazas y agresiones, como represas, contaminación, etc., presentándose el Proyecto AMBER de la Unión Europea sobre obstáculos para la migración de los peces, en el que participa Ríos con Vida. En el segundo módulo se realizará un taller de lanzado con mosca y cola de rata y tendrá lugar en el polideportivo de la población. El último módulo consistirá en la enseñanza del montaje de moscas artificiales, celebrándose también en el polideportivo.

La agenda detallada se puede ver aquí: https://www.calameo.com/read/004047217b3c5a2ffbd07

Ríos con Vida es la ONG decana en España de la conservación de los ecosistemas fluviales y de la difusión de la pesca a mosca con cola de rata. Es una Asociación de Utilidad Pública y fue Premio Nacional de Medio Ambiente en 1998.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política