notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Yunquera sigue encabezando la Liga de Frontenis

Foto Driebes 18-19DriebesSe ha disputado la séptima jornada.

 

En División de Honor, cumplido el primer tercio de competición, el CD Yunquera sigue encabezando la clasificación, aunque con dos puntos menos de diferencia, ya que cedió dos puntos en su casa contra Diocesano Central Óptica "B", lo que aprovechó Diocesano Central Óptica "A" para acercarse a 4 puntos tras su pleno a domicilio contra Ínter Azuqueca. En los otros dos partidos de la jornada victorias visitantes 2-4 de Villanueva de la Torre y Azuqueca Manacalor sobre Alovera y Málaga del Fresno respectivamente.

En Primera División todos los partidos se saldaron con plenos locales. Azuqueca Manacalor es el nuevo líder de la categoría tras su victoria sobre Fácil y Sencillo, cogiendo un colchón de 4 puntos y con una jornada menos disputada, lo que le convierte en el principal favorito al título. Los otros dos plenos locales fueron de Sacecorbo y Mirador de Cabanillas sobre Alovera y Romanones respectivamente. Los partidos Driebes-Brihuega y Humanes-Ínter Azuqueca quedaron aplazados.

Por último, la clasificación individual del ránking tiene nuevo líder en Honor, Julio Sánchez del CD Yunquera, y sigue encabezada en Primera por Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo.

La competición para este próximo fin de semana por el puente de la Constitución y se reanudará el fin de semana del 14 y 15 de diciembre con la disputa de la octava jornada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política