notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Isover Azuqueca a acabar bien el año

DISTRITOReciben a Distrito Olímpico.

 

A pesar de que la enfermería de los azudenses sigue repleta, los de La Paz quieren seguir con su buena racha de resultados en las últimas semanas. El rival es el equipo madrileño de Distrito Olímpico, que llega a La Paz con un balance de tres victorias y ocho derrotas. Los de Miguel Ángel Lago ya vencían en pretemporada a los azudenses en el amistoso celebrado en La Paz. Aunque poco tendrá que ver aquel partido con el del sábado, sobre todo por parte azudense porque el equipo ha cambiado mucho con respecto a aquel partido.

Lago cuenta con hombres con mucha experiencia, como el base madrileño de 22 años y 1,89 metros, Andrés Rico. Un clásico de la selección en categorías inferiores, que a pesar de su juventud, llegó a debutar ACB en la temporada 15-16 con Guipúzcoa Basket. Otro base con experiencia es Alex Iglesias, viejo conocido de la afición alcarreña, jugo en plata con el CEBA en la 14-15, y tiene ocho años de experiencia en liga EBA. Acompañan a los dos bases dos jóvenes escoltas, Alejandro Ávila, ex Rivas y Jorge Viejo, ex cantera del Real Madrid.

En el puesto de alero tres hombres hay por encima de la treintena. Ricardo Kamara, Iñaki del Castillo y el canario Quique Ruiz, que llega a distrito con 34 años después de alternar la primera nacional y la liga EBA en los últimos años, llegando a debutar en ACB y en Uleb Cup con el Gran Canaria en la 06-07. El canario es el máximo anotador, máximo reboteador y el jugador mejor valorado del equipo. Estos tres junto al navarro Javier Lacunza con experiencia en LEB PLATA y los jovencísimos Gabriel Gil y Jaime Pérez, forman el sexteto de aleros de los madrileños, mientras que la pintura se la reparten los pívots, Manuel Villamandos y Jorge Rubio.

Por parte azudense siguen las bajas de Norman Rey y la del capitán Charly García, a la que se une la duda de Luis Valera, con muchas molestias en las últimas semanas, que no le están permitiendo entrenar con normalidad.

Por lo demás Jorge Lorenzo trabaja también con varios jugadores Junior, que están ayudando al equipo en los entrenamientos y que podían ir entrando en próximas convocatorias, para vivir la experiencia de la liga EBA.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, el próximo sábado en su horario habitual 18:15 horas, y estará dirigido por los señores Álvaro Martínez de Marcos y Yoel Canales Calle.

El club realizará una recogida de alimentos a favor de Cruz Roja Azuqueca y habrá sorteos y regalos para los que colaboren.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política