notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara y Valladolid calientan motores

Quabit-SaguntoLos alcarreños jugarán en Arroyo de la Encomienda este viernes.

 Guadalajara, 23 ene (EFE).- Quabit Guadalajara y Recoletas Atlético Valladolid, rivales directos en la Asobal, ultimarán este viernes su pretemporada de invierno, con un partido amistoso que servirá para afinar la puesta a punto de ambas escuadras para el reinicio de la competición liguera.

Tras el éxito cosechado por el equipo alcarreño en tierras navarras, donde venció el amistoso frente a Helvetia Anaitasuna por 26-31, el Quabit se desplaza hasta Arroyo de la Encomienda (Valladolid) para disputar su último encuentro de preparación, antes de retomar la competición el 5 de febrero.

Mariano Ortega, entrenador de los guadalajareños, ha considerado este jueves en rueda de prensa que es más interesante "terminar de coger el ritmo de competición" que el resultado final del encuentro en tierras vallisoletanas.

El técnico barcelonés ve al equipo con muchas ganas y ha asegurado: "Estoy contento por el trabajo realizado hasta ahora; quiero liberar de cargas a algunos jugadores que llevan mucho trabajo acumulado".

Ortega, que cuenta con toda la plantilla para el encuentro de Valladolid, ha comentado que "estos partidos sirven para que todo el mundo participe, por si pasara algo durante la competición, que los jugadores que están más con el segundo equipo, si tienen que jugar con el primero, no se encuentren en terreno extraño".

El equipo morado se desplaza al completo a Valladolid, contando con los jóvenes de Primera Nacional quienes ya hicieron un brillante papel en Estella y esperan repetir actuación.

El Quabit inicia la segunda vuelta el próximo día 5 de febrero, a las 20:30 en el David Santamaría, frente a BM Logroño La Rioja.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política