notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

España de rugby se entrena en Guadalajara

rugby-seleccionDe cara al Campeonato de Europa.

 El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, se ha desplazado este lunes hasta el Hotel Pax para desear mucho éxito a la Selección Española de Rugby, que prepara en varias instalaciones deportivas de la ciudad su próximo encuentro en el Capeonato Europeo.

Rojo ha dado la bienvenida a la ciudad a los jugadores a quienes ha recordado que “Guadalajara tendrá siempre abiertas sus puertas e instalaciones para que selecciones como la de rugby puedan preparar sus competiciones internacionales”.

El alcalde ha reconocido la labor que los clubes de rugby realizan en favor de la transmisión de valores y de una práctica deportiva cada vez más inclusiva, con una mención especial al Rugby Guadalajara en presencia de su presidente, Javier Hernández.

rugby-sleccion1En el encuentro han estado presentes Juan José García Luna, vicepresidente de la Federación Española de Rugby, y Ángela del Pan, coordinadora técnica de la Federación. El alcalde ha entregado a la Selección una camiseta del Rugby Guadalajara y ésta le ha devuelto un balón firmado por todos los jugadores.

Alberto Rojo ha recordado que "el objetivo del nuevo equipo de Gobierno pasa por potenciar el deporte y el trabajo de clubes y equipos de la ciudad, así como por poder organizar eventos deportivos nacionales e internacionales bien proyectados y bien gestionados".

La Selección Española viajará a Rumanía el próximo miércoles para disputar un enfrentamiento con su selección el próximo sábado 22 de febrero, dentro del Campeonato Europeo.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política