notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Olcina: "Moto-Club no solicitó nuestra colaboración"

olcina-evaristoAlega que igual ha sucedido con la gimnasia rítmica.

 El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Evaristo Olcina, ha salido al paso de las críticas vertidas esta semana por el Grupo Popular sobre el hecho de que no se haya celebrado el Campeonato de España de Enduro en Guadalajara, alegando que en ningún momento “ se nos ha solicitado ninguna colaboración, ni reunión para abordar la celebración de esta prueba” y; por tanto, “desconocemos las razones” que han llevado al Moto Club Alcarreño a no organizarlo.

Según ha asegurado, las mismas circunstancias rodean a los campeonatos de gimnasia rítmica a los que alude el concejal de la oposición eladio Freijo. “Les he ofrecido la ciudad de Guadalajara para celebrar la competición pero ellos han decido marcharse a otro sitio sin que conozcamos las razones. Hay que ser responsable en la gestión y en la crítica, y el señor Freijo sabe que miente”, ha explicado.

“Política despilfarradora”

Este Ayuntamiento, ha añadido Olcina, no va a continuar con la “política despilfarradora” del anterior Ejecutivo del Partido Popular respecto a la organización de grandes eventos:"Lo hemos dicho por activa y por pasiva, el deporte de Guadalajara ha sido el gran olvidado, y nuestro compromiso es rescatarlo, estando cerca de nuestros clubes y de los usuarios de nuestras instalaciones y actividades deportivas”.

En este punto, Olcina considera que “hay que ser responsable en la crítica y en la gestión porque es muy fácil hablar de pernoctaciones con 800.000 euros sin pagar en el Patronato de Deportes”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política