notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Partido complicado para el Isover Azuqueca

Azuqueca-EstudioEl Guadalajara Basket pierde ante Estudio en jornada adelantada.

 El Isover Basket Azuqueca recibe el sábadoa las 18,15 horas a uno de los gallitos del grupo, el Globalcaja Quintanar que es cuarto con 14 partidos ganados y 7 perdidos. Los azudenses son octavos con 11-10.

Por su parte el Lujisa Guadalajara Basket adelantó su partido ante el Estudio al miércoles y lo perdió por 90-89. Encuentro muy disputado entre madrileños y alcarreños que solo se resolvió al final. Empezó muy bien el Guadalajara ganando el primer cuarto por 24-32, reaccionó en el segundo el Estudio (18-10) y los dos últimos cuartos fueron muy igualados: 25-25 y 33-22.

Una vez más Juan Llorente fue el más destacado por el equipo de Aravaca con 28 puntos y 22 de valoración. En el Guafalajara la mayoría de los puntos los metieron entre tres jugadores: Antonio Izquierdo (23), Nicolás Lee (22) y Raúl Lázaro (20).

Con esta derrota, el Guadalajara Basket roza el primer puesto de descenso que ocupa Movistar Estudiantes con los mismos partidos ganados.

Estadística del partido.

Clasificación provisional.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política