notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Clases de meditación en Cabanillas

meditacionA partir de marzo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas va a incorporar a partir de este mes de marzo una nueva propuesta a su oferta de actividades de Fitness/Wellness para adultos. Se trata de unas "Clases Colectivas de Meditación", que se impartirán con diferentes horarios en el Polideportivo Municipal San Blas. Las posibilidades para realizarlas son los lunes y miércoles de 12:15 a 12:45 h.; los martes y jueves de 12:15 a 13:00 h. (incluyendo una breve sesión inicial de estiramientos); o los martes y jueves de 19 a 20 horas (con 30 minutos de pilates al principio, y 30 minutos de meditación al final).

 La actividad, muy en boga en la actualidad, será impartida en Cabanillas por los monitores Pablo Casero y Candy Díaz, especializados en la materia. Se trata de sesiones breves que, bien individualmente, o bien introducidas al final de algún ejercicio físico, potencian la salud mental y física, ayudan a descansar y relajar la mente, y mejoran aspectos vitales como la presión arterial, la estabilidad emocional, las situaciones de ansiedad o estrés, y mejoran la capacidad cognitiva, entre otros beneficios.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política