notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dos victorias y dos empates en Preferente

El líder Hogar goleó (3-0) al filial del Talavera

 

Hogar Alcarreño y Horche firmaron las dos victorias de nuestros representantes en Preferente, mientras que Sporting Cabanillas y Yunquera no podían pasar del empate en sus respectivos compromisos.

El, líder, el Hogar Alcarreño goleó 3-0 al filial del Talavera de la Reina. Los de Carlos Terrazas no dieron opción a su rival y gracias a los goles de Álvaro Antolín y Fernando Cuenca, ambos en la primera parte y ya en el tramo final del choque al definitivo 3-0 de Javier Mínguez, siguen en lo más alto del Grupo III de Preferente.

Aún más contundente fue la victoria del Horche en Seseña. Los de Juan Ignacio Viñas se impusieron 0-4 en un partido ya encarrilado durante el primer tiempo, tanto por los goles de David Vacas, Pedro José Alique y Juan Luque como por el hecho de que los locales se quedaron con un jugador menos por expulsión. Ya en el inicio del segundo tiempo llegaría el último de la tarde gracias a Mario Alique.

El fin de semana para los nuestros había arrancado con el empate del Yunquera ante el Mocejón en en El Jaenal. Un partido con muchas oportunidades de gol para ambos conjuntos, aunque tanto los locales como su rival sólo acertaron en una ocasión con el marco contrario. Se adelantó el Mocejón en el inicio del segundo acto y reaccionó rápidamente el Yunquera de la mano de Mario de Pedro.

El otro empate para los nuestros lo cosechó el Sporting Cabanillas en un partido que acabó con tres expulsiones para los locales. Antes, los campiñeros se habían adelantado en el minuto 6 por medio de Borja García y tras la igualada del Torpedo 66 en el segundo acto, volvieron a marcar, en este caso gracias a Juan Pedro Aylagas. Parecía que los tres puntos podían quedarse en el Municipal, pero los visitantes no cesaron en su esfuerzo y lograron el tanto del empate.

En los últimos minutos, el Sporting Cabanillas vio tres rojas: Javier López, el técnico Alfonso Gutiérrez y el portero suplente Mario Álvarez.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política