notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carbajo y Andrei, renovaciones en el Hogar Alcarreño

AndreiAndrei

Para el portero supondrá su quinta temporada consecutiva en el club y para el exterior zurdo, la tercera.

 

La A.D. Hogar Alcarreño S.A.D. ha llegado a un acuerdo de renovación con dos jugadores más de su plantel. Nos estamos refiriendo al guardameta Alejandro Carbajo Andrés y el exterior zurdo Andrei Wolf.
Para el portero será su quinta campaña defendiendo los colores del Hogar Alcarreño, donde llegó procedente del C.D. Azuqueca, tras militar en sus categorías inferiores.
Durante la campaña 2020/21, recientemente finalizada, Carbajo ha disputado la totalidad de encuentros del campeonato, 26, siendo un jugador importante en la consecución del ascenso del equipo a 3ª RFEF.
Natural de Azuqueca y de 22 años de edad, se trata de un portero de grandes reflejos, que destaca especialmente por su seguridad y agilidad bajo palos y en el mano a mano con los jugadores rivales.

CarbajoCarbajoAndrei Wolf de nacionalidad rumana y de 21 años de edad, se trata de un extremo o delantero con gol, ágil, veloz y con facilidad para la conducción y el desborde, que a buen seguro será un baluarte importante en el transcurso de la temporada próxima a comenzar.

Comenzó su andadura en las categorías de base del Torrejón del Rey, pasando posteriormente por los equipos de Salesianos, Rayo Vallecano, Alcobendas Levit y Alcalá de Henares, desde donde dio el salto a la categoría senior con el Hogar Alcarreño, con el que va a disputar su tercera temporada consecutiva.

Durante la pasada campaña en Regional Preferente jugó 21 partidos, siendo titular en 16 de ellos.


Enrique Largacha

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política