notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Baloncesto España-USA femenino U19

Torneo Baloncesto España EEUU femenino U19 1En el Palacio Multiusos viernes y sábado a las 19:00 h. 

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha recibido esta mañana en el Palacio del Infantado a las componentes de la Selección Nacional de baloncesto Femenino U19. El combinado nacional ha tomado como sede nuestra ciudad para disputar un enfrentamiento deportivo con la selección de USA como preparatorio para el próximo campeonato mundial a celebrar en Hungría.

El alcalde ha dado la bienvenida a la ciudad declarando “Estamos encantados de teneros en esta ciudad porque, además de ser grandes aficionados al baloncesto, lo somos del deporte femenino, que es una de nuestras prioridades como Ayuntamiento, darle visibilidad y apoyarle”.

El seleccionador nacional, Mario López ha agradecido al Ayuntamiento el “esfuerzo por hacer posible la organización de este torneo; así como el hecho de que año tras año potencie el baloncesto de formación"

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política