notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ya se conoce el calendario de la 3ª RFEF

Hogar Alcarreño debutante en el categoría 1El Hogar debuta en la categoría.El nuevo derbi Hogar-Deportivo, el 12 de septiembre.

 La Real Federación Castellano-Manchega de Fútbol ha dado a conocer el calendario completo de la 3ª RFEF, grupo XVIII, para la temporada 2021/22. La competición dará comienzo, el próximo día 5 de septiembre, disputándose la última jornada, 34, el día 1 de mayo.

escudo Hogar AlcarreñoEn total, la disputarán 324 equipos distribuidos en 18 grupos de 18 conjuntos cada uno y distribuidos por Federaciones Regionales, que corresponden a las Comunidades Autónomas, excepto en el caso de Andalucía que se divide en dos grupos.
Los dieciocho equipos de cada grupo se enfrentarán por el sistema de liga a doble vuelta, lo que suma un total de treinta y cuatro jornadas.

Escudo Deportivo GuadalajaraEl sistema de ascensos a Segunda RFEF y descensos al fútbol regional, será como sigue: subirán directos los 18 campeones y habrá un Playoff en cada Federación Territorial del que saldrán otros 18 equipos, que se jugarán en sede neutral las nueve plazas restantes de ascenso a Segunda RFEF.

En cuanto a los descensos, son seguras cuatro plazas, más una para dejar el grupo en 16 equipos en la campaña 2022/23. Habría alguna más dependiendo de posibles arrastres de categoría superior.

Escudo C.D. AzuquecaLos equipos de la capital y provincia, (C.D. Guadalajara, C.D. Azuqueca y A.D. Hogar Alcarreño) estarán encuadrados en el grupo XVIII y disputarán su primer compromiso, el día 5 de septiembre, con los respectivos rivales que se indican:
C.D. Guadalajara-At. Albacete (día 5 de septiembre, Pedro Escartín), C.D. Azuqueca-Tarancón (5 de septiembre, San Miguel), Villarrubia-Hogar Alcarreño (5 de septiembre, Nuevo campo de Villarrubia de Ojos).

En la segunda jornada, el Hogar Alcarreño jugará en la Fuente de la Niña ante el Deportivo Guadalajara, el día 12 de septiembre, en el que será primer derbi provincial del campeonato y el Azuqueca se desplaza a Villarrobledo, el mismo día 12 para vérselas con el titular de la localidad.

La temporada concluirá el día 1 de mayo, con la jornada 34 y los siguientes enfrentamientos para nuestros representantes: C.D. Guadalajara-Villarrobledo, C.D. Azuqueca-Huracán de Balazote y C.D. Illescas-Hogar Alcarreño.

Enrique Largacha

CALENDARIO COMPLETO:

  https://www.ffcm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCalendario_Vis?cod_primaria=1000120&codtemporada=17&codcompeticion=1866797&codgrupo=1866799&CodJornada=1

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política