notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primer punto del Marchamalo en 2ª RFEF

Marchamalo-Melilla 4Los de Aitor Gómez, todo corazón, empatan con el Melilla, 0-0

Enrique Largacha

El municipal de La Solana se vistió con sus mejores galas para celebrar el estreno del C.D. Marchamalo en 2ª RFEF, un estreno ante un clásico de la Segunda-B como es la U.D. Melilla (ostenta el récord de campañas consecutivas en Segunda B, con 33 temporadas) y que terminó con una alegría contenida para la parroquia local, toda vez que el conjunto dirigido por Aitor Gómez consiguió el primer punto en la categoría recientemente estrenada.
Desde el principio reina la igualdad con los dos conjuntos estudiándose mutuamente y el Melilla expectante, esperando un fallo del rival, tal como sucedió en el minuto 14, en el que Kike López se queda solo ante Jony, y en el mano a mano sale triunfante el portero local, salvando con su pie derecho, que el esférico entrara en el marco.
Pasados los primeros compases del encuentro, es el Melilla el que se va haciendo con el control del partido, aunque tímidamente, con un Marchamalo que se parapeta perfectamente en defensa a la espera de una salida que sorprenda al rival, sin olvidarse de atacar cuando la ocasión se lo permite.
Marchamalo-Melilla 5El partido se interrumpe constantemente con diversas faltas de uno y otro conjunto, se juegan escasos minutos, comienzan las fricciones y diversas tanganas y de este modo se llega al descanso con el empate a cero inicial.
En el segundo periodo, de salida, es el Marchamalo quien da un paso adelante en busca del gol que le ponga por delante en el marcador, dando entrada, en el minuto 20, a Migallón, que sustituye a Alvarito.
El Marchamalo lo sigue intentando, aprieta y lleva la manija del encuentro, llegando una y otra vez hasta los aledaños del meta Ballesté, aunque sin crear ocasiones claras de peligro.
El melillense Kike López nos da el susto de la mañana chocando con la valla publicitaria de la línea de fondo, en lance con Fane, pero por fortuna la cosa no queda más que en el susto citado.
Marchamalo-Melilla 3El Marchamalo domina, manda en el partido, pero le falta crear peligro y se ve incapaz de abrir la defensa del cuadro visitante y de este modo se llega al final del encuentro con el empate a cero inicial, que otorga el primer punto del campeonato al conjunto gallardo.
En resumen, partido de mucha intensidad el disputado por Marchamalo y Melilla, con dominio alterno y escaso fútbol en el primer tiempo y un segundo en el que pese al dominio total de los verdillos no llegó el tanto del triunfo.
El próximo partido para los de Aitor Gómez, el próximo fin de semana, en la ciudad de Águilas (Murcia), contra el titular de la localidad.
Marchamalo-Melilla 6ALINEACIONES:
C.D, Marchamalo: Jony, Peñalvo, Carpin, Rafa, Fane, Del Amo, Nachete, Braun, Mani, Alvarito y Josemi. También jugaron Jacobo, Migallón y Molina,
A.D. Melilla: Ballesté; Chica, Mahugo, Jordan, Pepe, Kike López, Borjita, Cisse, José Antonio, Fran y Del Campo. También jugaron Parra, Parla, Amez, Iker y Chabboura.

 

GOLES:
ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado aragonés, Ramo Andrés. Mostró tarjetas amarillas a Mani, Fane y Adrián por el Marchamalo y a Kike López, José Antonio y Borjita por el conjunto visitante.

INCIDENCIAS:

C.D. Marchamalo y A.D., Melilla se han enfrentado en el municipal La Solana, en partido de liga correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional de liga en su Segunda División RFEF, grupo V.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 0-0, tras haberse superado el descanso con el mismo resultado.
Se dieron cita algo más de 600 espectadores, cantidad permitida por las autoridades sanitarias, con un grupo reducido de aficionados forasteros.

Marchamlo-Melilla 1

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política