notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

X Edición del Torneo Regional de fútbol-8 alevín

futbol alevinEl 12 de octubre se celebra en Alcázar.

 

La Fundación de la Federación Regional de Fútbol va a organizar, el día 12 de octubre la X edición del Torneo regional de fútbol-8, alevín.

Como en años anteriores, la Fundación pone todo su esfuerzo y dedicación para el buen desarrollo de la jornada, que poco a poco va adquiriendo cierto prestigio entre los clubes de Castilla-La Mancha. Parte del buen resultado obtenido se debe a la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y por supuesto, a los clubes que cada año participan en esta jornada deportiva con el fin de que los deportistas de estas edades disfruten de un día de convivencia, practicando con ilusión este deporte que tanto les apasiona y sin los cuales no sería posible su éxito.

Como en anteriores ediciones, este Torneo sirve de ayuda al seleccionador territorial de categoría alevín de cara al Campeonato de España, en cuanto a supervisión de jugadores/as, sin perjuicio de que también realice esta gestión en las competiciones de dicha categoría.

La jornada de Fútbol 8, está abierta a equipos y escuelas de fútbol de Castilla-La Mancha, con la intención de difundir esta modalidad y categoría en todo nuestro ámbito territorial, así como contribuir con el fomento del fútbol base.
Las Bases relativas al presente torneo, así como el plazo para la inscripción son las siguientes:

BASES:
• Podrán participar niños y niñas, indistintamente, en el mismo equipo, cuya edad esté comprendida entre el 1 de enero del 2010 y el 31 de diciembre del 2011.
• El sistema de competición se decidirá dependiendo del número de equipos que se inscriban, y tratando siempre de que todos los equipos jueguen el mayor número de partidos posible.
• Los encuentros darán comienzo a las 10 de la mañana y el horario de finalización dependerá del número de equipos inscritos (lo habitual es hasta las 18:00 - 18:30 horas).
• En los horarios de la competición se tendrá en cuenta la distancia de las poblaciones y se intentará que el comienzo de los partidos lo inicien los equipos más cercanos a Alcázar de San Juan.
• Los equipos estarán formados por un máximo de 14 jugadores y un mínimo de 8.
• Se aconseja la presencia de todos los equipos en la entrega de premios.
• Los partidos se disputarán en cuatro campos simultáneamente (césped artificial).
• A los equipos participantes se les suministrará agua para la jornada, bocadillos para el almuerzo y fruta durante la jornada.
• En las instalaciones se encontrará personal sanitario, así como Cruz Roja (ambulancia).
• Los responsables de cada equipo responderán de la buena conducta de sus jugadores, así como de los desperfectos ocasionados si los hubiese.
• Para lo no dispuesto en las presentes normas, se estará a lo tipificado en el Reglamento General y Estatutos de la FFCM.
• La organización velará por el escrupuloso cumplimiento del protocolo COVID-19 en todo momento (se ampliará esta información en las Normas del presente Torneo).
INSCRIPCIONES:
• Podrán participar todos los equipos y escuelas de fútbol que lo deseen, siempre que cumplan con las normas establecidas en la presente convocatoria.
• Derechos de inscripción: 60 € por equipo.
• EL LIMITE DE INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ CON 28 EQUIPOS, SIENDO ESTA, POR RIGUROSO ORDEN DE RECEPCIÓN.
IMPORTANTE:
1.- Los equipos interesados deberán realizar la inscripción con los datos solicitados: "FORMULARIO"
2.- Al recibir la inscripción se les notificará si ha sido admitida su solicitud de inscripción y los trámites que deben seguir en caso afirmativo.

3.- Las inscripciones se confirmarán por orden de llegada y debidamente cumplimentadas. Se formalizarán posteriormente con el pago correspondiente.
4.- Realizar el ingreso en la cuenta de la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha (ES49 2048 5040 0334 0003 7078 - Liberbank).
5.- Los equipos inscritos deberán enviar la relación de jugadores y datos de estos debidamente cumplimentados (nombres, apellidos, DNI o libro de familia y fecha de nacimiento), antes del día 7 de octubre de 2021, a través del formulario facilitado por la organización
• El sorteo de grupos se realizará el día 6 de octubre en los locales de la sede federativa de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, y se hará público en la página web el día 7 de octubre.
Para cualquier información pueden dirigirse a la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. Tfno: 969 240720 (Ext.7).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política