notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar a Miguelturra, en un partido de su “liga”

Ballestewros-HogarEl Miguelturreño, un rival de intenso, tiene lagunas defensivas

 

Por Enrique Largacha

Para las 18’30 de la tarde del domingo, 19, está previsto el inicio del encuentro valedero para la tercera jornada del campeonato nacional de liga en su tercera división RFEF, grupo XVIII, que enfrentará a Miguelturreño y Hogar Alcarreño, en el campo municipal de Miguelturra y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Escribano Ortiz.

El conjunto ciudadrealeño, fundado en 1975, no se ha enfrentado nunca al Hogar Alcarreño y como los blanquiazules es un recién ascendido en la categoría, si bien tiene antecedentes en Tercera División.

El “Reño” (como se le conoce cariñosamente en la zona) es un equipo duro, correoso y con gran intensidad, que perdió 0-1 con el Villarrobledo en la primera jornada, al que trató de tú a tú y 3-2 con el Albacete-B, donde se adelantó por dos veces en el marcador.

Con todo, el cuadro que dirige José Vicente Rojas comete los errores propios de un recién ascendido, le falta consistencia y presenta algunas lagunas defensivas que podría aprovechar el conjunto blanquiazul.

Sin lugar a dudas es un rival de la “liga” del Hogar Alcarreño, al que debe intentar vencer para cargarse de moral de cara al largo campeonato que le espera.

El Miguelturreño es decimoquinto con cero puntos en su casillero, tras haber obtenido dos goles a favor y encajado un total de 4, por los seis goles en contra de los blanquiazules, que de momento no se han estrenado en el capítulo de goles a favor, que le mantienen en la decimoséptima posición con los mismos puntos que el rival.

Para esta cita será duda Álvaro Ballesteros, por problemas profesionales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política