notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carrera MTB AzuBici de Azuqueca

carrera MTB Azuqueca biciCon un centenar de participantes

Cerca de un centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años ha participado este domingo, 10 de octubre, en la primera carrera de bicicletas de montaña 'MTB BiciAzu' organizada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el marco del programa municipal 'Azuqueca se mueve en bici'. El concejal de Buen Gobierno, Álvaro Cuevas,

recuerda que se ha programado una segunda carrera el domingo 14 de noviembre, iniciativa con la que se quiere potenciar el uso de la bicicleta en el municipio.

El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, fue el encargado de entregar los trofeos a los tres primeros y a las tres primeras niñas de cada categoría -cuatro y por edades-: 5 y 6 años, 7 y 8, 9 y 10 y 11 y 12 años.

El programa 'Azuqueca se mueve en bici' incluye otras acciones, en concreto, talleres de seguridad vial y de reparación de bicicletas en colegios e institutos, las iniciativas BiciEscuelas y BiciColes y la campaña en Instragram que consiste en subir una fotografía a esta red social con el hashtag #BiciAzuqueca y las dos imágenes con más 'me gusta' ganarán una bicicleta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política