notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Almansa da la sorpresa en Azuqueca,

Celebración gol de Maiga. Foto. C.D. Azuqueca 1Celebración del gol de Maiga. Foto: CD Azuqueca(2-2) Los azudenses no merecieron perder, pero Ripoll, en dos minutos, dio la vuelta al marcador

El conjunto rojinegro que se presentaba en el San Miguel con cinco encuentros sin perder y once puntos en su casillero, recibía a un Almansa que hasta el momento no había dado la verdadera medida de sus posibilidades, cuando se espera mucho más de su plantilla.
Así las cosas, saltan al terreno de juego ambas escuadras con la intención de sumar los tres puntos en juego, siendo el Azuqueca quien toma las riendas del partido, ante un Almansa parapetado atrás, esperando alguna ocasión con la que hacer daño a las huestes de Sergio Rubio.
Van pasando los minutos y los rojinegros, que dominan la contienda, no consiguen adelantarse en el marcador, hasta el minuto 39, por mediación de Carballo, resultado con el que se llega el descanso.
En la reanudación sigue el dominio azudense, más insistente, con un Almansa que abre líneas en busca del gol del empate y merced a esto llega el tanto del empate para el cuadro forastero, obra de Tomás en el minuto 55.
El Azuqueca redobla el ritmo y el esfuerzo y el Almansa se crece con la consecución del gol del empate, lo que provoca que se vea un bonito partido en el San Miguel, llegando el 2-1, tres minutos después (58), obra de Maiga.
El Almansa no ceja en su empeño y consigue empatar de nuevo en el 74 por mediación de Ripoll y remontar, dos minutos después, obra de Ripoll, ante el desconcierto rojinegro.
Los últimos minutos son de dominio local, pero el Almansa se defiende con mucho acierto y consigue llegar al final del tiempo reglamentario con el mencionado resultado de 2-3, para sorpresa de la parroquia local que ve como vuelan los tres primeros puntos del San Miguel.
No mereció tanto castigo el Azuqueca, ante un Almansa que, venimos diciendo, no ha dado la auténtica medida de sus posibilidades.
La próxima jornada, el Azuqueca viaja Cuenca para vérselas con el Conquense en La Fuensanta.

 

ALINEACIONES:
C. D. Azuqueca: Triguero; Néstor, Rubén, Borja Cabanillas, Carballo, Corral, Lucas, Maiga, Guillermo, Saballs y Juan Carlos. También jugaron Álvaro y Cristian de la Mata.

C.D. Almansa: Peral; Jiménez, Monteagudo, Tomás, Catalán, Abellán, Ripoll, Vicedo, Martí, Cifuentes y Alejandro. También jugaron Cuesta, Agustín, Costa y Pascual.

GOLES: 1-0: Minuto 39, Carballo. 1-1: Minuto 55, Tomás. 2-1: Minuto 58, Maiga. 2-2: Minuto 74, Ripoll. 2-3: Minuto 76, Ripoll.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Carrasco Hervás.

INCIDENCIAS: C.D. Azuqueca y U.D. Almansa se han enfrentado en el Municipal de San Miguel, en partido valedero para la séptima jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División Nacional RFEF, grupo XVIII.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 2-3, tras haberse superado el descanso con 1-0 en el marcador. Se dieron cita cerca de 300 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política