notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primera derrota del Marchamalo en La Solana

Marchamalo-Fec. Granada. Foto C.D. MarchamaloMarchamalo-R. Granada. Foto. C.D. MarchamaloEl Recreativo Granada, un buen equipo, vence por 0-1, con gol de Dacosta
Jugaban en La Solana dos equipos con diferente trayectoria en la categoría, y con un Marchamalo ansioso por romper el gafe que les está impidiendo sumar su primera victoria en la 2ª RFEF.
De salida es el conjunto local quien sale con una velocidad más y pone cerco al portal defendido por Sarr, que tiene que intervenir con acierto en el minuto dos a tiro de Alvarito, un Alvarito muy activo por banda, creando mucho peligro en el área forastera.
Sin embargo, los visitantes salen con peligro cuando la ocasión lo permite y ponen en peligro a Jony, que, en el minuto 8, tiene que intervenir con sumo acierto para detener un balón envenenado de Bryan.
Marchamalo-R. Granada. Foto. C.D. MarchamaloFoto CD MarchamaloEl partido, aunque dominado por los verdillos, nos muestra a un equipo andaluz con mucha pegada en punta de ataque, lo que hace temblar al público local, que como en ocasiones anteriores lleva en volandas a sus jugadores, en busca del gol y de la primera victoria en la categoría.
Sería en el minuto 44 cuando Jacobo tuviera la ocasión más clara del primer tiempo, marrando, solo y bajo palos, un balón magistral puesto por Braun.
Y con el resultado de empate a cero se llega al descanso, tras haber presenciado un magnífico partido pleno de intensidad y buen fútbol, en el que el Marchamalo fue mejor, pero no supo marcar en alguna de las ocasiones que tuvo y especialmente en la mencionada de Jacobo.
En la reanudación, de nuevo, sale lanzado el cuadro de Aitor Gómez en busca del primer gol, en tanto que los rojiblancos vuelven a contragolpear con peligro.
El técnico local pone en liza, para esta segunda parte al “jugón” Mani, tratando de poner mayor criterio al equipo, pero, desgraciadamente, tiene que retirarse Alvarito lesionado, perdiendo un importante baluarte el Marchamalo, por banda.
En el minuto 56 es Jony quien tiene que intervenir con mucho acierto para detener un cabezazo de Youness con marchamo de gol, mientras el encuentro se vuelve de ida y vuelta con balones muy largos y un tanto alocado, sin que ninguno de los equipos acierte a jugarlo de forma asociativa, para desesperación de Mani que no ceja en su petición del esférico.
Van pasando los minutos y al Marchamalo le cuesta un mundo acercarse con peligro hasta el portal forastero, en tanto que los rojiblancos se aproximan hasta las inmediaciones del portal bien defendido por Jony.
Los verdillos siguen jugando fútbol directo sin que le de ningún fruto y en el minuto 80, en una jugada rapidísima, es Dacosta, quien acierta a marcar para sus colores, con un lanzamiento duro y raso pegado al poste derecho de Jony.
Al final lo intenta el Marchamalo más con el corazón que con la cabeza y se llega al final del partido con victoria visitante.
Los gallardos, que bajaron mucho en su juego, en el segundo tiempo, ven como se escapan los tres puntos ante un buen rival, que realizó un segundo tiempo muy efectivo, superando a los locales.
El próximo partido para el conjunto verdillo, el domingo día 24, en Alicante, ante el C.F. Intercity.

ALINEACIONES:
C.D, Marchamalo: Jony; Peñalvo, Illana, Rafa, Fane; Sebas, Nachete; Braun, Alvarito; Josemi y Jacobo. También jugaron Mani, Daniyo, Juan Rojo, Iván Leán y Migallón.

Recreativo Granada: Sarr, Raúl, Sergio Barcia, Pepe, Martín Solar, Echu, Butzke, Torrente, Bryan, Youness y Brau. También jugaron Dacosta, Cova, Gutiérrez y Raúl.

GOLES: 0-1: Minuto 80, Dacosta.

Marchamalo-Re. Granada. Foto. C.D. MarchamaloFoto CD MarchamaloARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado aragonés Aranda Anquela. Mostró tarjetas amarillas a Jacobo, Mani e Iván Lean por parte local y a Cova por parte visitante.

INCIDENCIAS: C.D. Marchamalo y Recreativo Granada se han enfrentado en el municipal La Solana, en partido de liga correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga en su Segunda División RFEF, grupo V.
Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 0-1, tras haberse superado el descanso con empate, 0-0, en el marcador.
Se dieron cita alrededor de 550 espectadores, con presencia de un reducido número de aficionados visitantes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política