notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo, en un buen partido, empata en El Ejido, 2-2

Los verdillos arañaron un punto en El Ejido 1Mario Valiente, en ausencia de Aitor Gómez, dirigió a un Marchamalo que acusó, al final, el esfuerzo del partido de Copa

Enrique Largacha

 

El Marchamalo, tras el traspié sufrido ante el Levante Atlético y el extraordinario partido disputado ante el Valladolid, en partido de Copa, se presentaba en El Ejido con la intención de sumar algo positivo, para levantar la moral del plantel y sobre todo para comenzar el despegue definitivo que les saque de los puestos de cola de la clasificación.

Así las cosas, saltaba al Santo Domingo de El Ejido con ilusiones renovadas, unas ilusiones que se rompían cuando, en el minuto 5, Sergio Pérez adelantaba a los almerienses en el marcador.

Los gallardos hicieron un buen partidoEste mazazo, sin embargo, no afectó en exceso a los verdillos que dando un paso adelante pasaron a dominar el partido, merodeando los aledaños del portal defendido por Godino y así, en el minuto 16, era Christian Molina, quien, de tiro ajustado al palo derecho de la portería local, anotaba el tanto del empate.

Con la igualada en el electrónico el partido se nivela y ambos equipos buscan el tanto que les ponga por delante en el marcador, algo que sucede en el minuto 21 cuando Sergio Pérez consigue un bonito gol, en lanzamiento de tiro cruzado, dentro del área, que se cuela por la escuadra izquierda del portal defendido por Jony.

Otra vez el Marchamalo a remar a la contra y Braun, que estaba haciendo un buen partido, realiza una jugada por la derecha, cede sobre Jacobo, dentro del área, y es derribado por el meta Godino. La máxima pena la transforma en el gol del empate el propio Jacobo.

De nuevo igualdad en el marcador y en el juego y así nos vamos al descanso con el empate citado, con un Marchamalo que se ha quitado corsés y ha saltado al terreno de juego con la intención de tutear al rival. Algo, que le dio resultado en el primer tiempo.

En la reanudación, el Marchamalo sale confiado en sus posibilidades y busca con ahínco y buen juego el área de El Ejido, si bien, en una jugada de contragolpe, en el minuto 54, se produce una doble ocasión local que desbarata Jony en primera instancia y la defensa balo palos, a continuación.

El partido, pasados los primeros veinte minutos, pasa a ser dominado por los locales, que ponen en permanentes apuros a la defensa gallarda que repele todos los acercamientos almerienses y contragolpea cuando la ocasión lo permite o cuando Christian Molina decide hacer un slalon pleno de fuerza y pundonor.

Los verdillos, a falta de diez minutos, dan por bueno el empate y pierden tiempo (con mal criterio cuando deben sumar de tres en tres), el partido se rompe, y solo el cuadro local intenta jugar al fútbol, y aunque llega hasta el portal visitante no crea peligro claro.

El colegiado alarga casi cinco minutos la contienda y finalmente se llega al pitido final con el consabido empate, 2-2, en el marcador, merced a un magnífico primer tiempo de los gallardos y a un segundo en el que supieron defender y sufrir, acusando el sobreesfuerzo del partido de Copa del Rey.
El próximo compromiso para los marchamaleros, el próximo domingo, día 12, ante La Nucía, a partir de las 16’30, en el estadio de La Solana.

ALINEACIONES:
Polideportivo Ejido-2012: Godino; Jonxa, Lucho, Fran Serrano, Gurdiel, J. García, Tena, Sergio Pérez, Castro, Oscar García y Montero. También jugaron, Alex Félip, Llorente, Diego Simón y Mikel.

C.D. Marchamalo: Jony; Peñalvo, Carpin, Illana, Fane, Nachete, Prada, Migallón, C. Molina, Braun y Jacobo, También jugaron, Iván Lean. Josemi, Alvarito.

GOLES: 1-0: Minuto 5, Sergio Pérez. 1-1: Minuto 16, Christian Molina. 2-1: Minuto 21, Sergio Pérez. 2-2: Minuto 36, Jacobo.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado valenciano, Cánovas García-Villarrubia. Mostró tarjetas amarillas a los locales Oscar García, Alex Felip, Jonxa y Tena y a los visitantes, Nachete, Carpin, Iván Lean, Prada y Fane.

INCIDENCIAS: En partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato nacional de liga en su Segunda División RFEF, grupo V, se han enfrentado, en el estadio Santo Domingo, ante 550 espectadores, Club Polideportivo El Ejido y C.D. Marchamalo, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 2-2, tras haber superado el descanso con el mismo resultado.

En ausencia de Aitor Gómez, en el banquillo, sancionado, fue su segundo, Mario Valiente quien dirigió al cuadro gallardo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política