notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quintanar del Rey-Azuqueca, miércoles día 8, a partir de las 16’30 horas

El Azuqueca a dar la sopresaEl Azuqueca a dar la sopresaLos rojinegros, capaces de lo peor y lo mejor, a dar la sorpresa ante el segundo clasificado

Difícil compromiso para el Azuqueca, en su desplazamiento a Quintanar del Rey, para enfrentarse, con motivo de la decimoquinta jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, al titular de la localidad, en el municipal de San Marcos, a partir de las 16’30 horas y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Gallego Sánchez-Nieta.

Los rojinegros, que disputan un segundo desplazamiento consecutivo, vienen de ganar, 1-2, en terreno del Miguelturreño y están colocados en la novena posición con 21 puntos, en tanto que el Quintanar es segundo clasificado con 31 puntos (a cuatro del líder) y viene de conseguir la victoria, 0-3, ante el descalificado, La Roda.

En el capítulo goleador, los conquenses han conseguido un total de 23 goles a favor y encajado un total de 13, mientras que los rojinegros han marcado un total de 22 goles a favor y encajado, 18.

Por último, en el capítulo de goleadores individuales, Luis Cacicedo, con tres tantos es el mejor artillero local, en tanto que Titi Maiga, con 7, es el máximo artillero forastero y se presenta para este encuentro totalmente recuperado de su lesión.

Por todo ello y por el factor cancha, parte como favorito el Quintanar, pero no hay que olvidar que los azudenses, que han mostrado ser capaces de lo mejor y lo peor en lo que se lleva de campeonato, podría dar la sorpresa y traerse algo positivo para Azuqueca.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política