notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca remonta un 2-0 y arranca un punto en Quintanar

C.D. Azuqueca 1Foto: C.D. AzuquecaLos rojinegros, que no dejaron de creer en sus posibilidades, aguantaron al final con diez jugadores, por expulsión de Arribas

El Azuqueca, tras su victoria, 1-2, en Miguelturra, volvía a cursar visita, en este caso al municipal de San Marcos, para vérselas con el segundo clasificado del grupo, Quintanar del Rey, con la intención de sumar alguno de los puntos en juego, en tanto que los locales, sabedores del empate conseguido por el Guadalajara ante el Huracán, en partido disputado por la mañana, querían la victoria para acortar distancias con los morados.

 

Así las cosas, es el Quintanar quien salta al terreno de juego dispuesto a resolver pronto la contienda ataca con todo y pone cerco al marco defendido por el siempre fiable Triguero, que no puede evitar que, en un fallo defensivo, Curto adelante a los locales en el minuto 10 de partido.

Este tanto supone un duro mazazo para los de Sergio Rubio, que quedaron un tanto perdidos sobre el terreno de juego, mientras el Quintanar seguía poniendo cerco al área azudense, siendo el portero quien salve más de una ocasión, con sus actuaciones.

Poco a poco se van rehaciendo los azudenses y cuando comenzaban a llegar con peligro hasta los aledaños de la portería defendida por Molina, sería Megías, en el minuto 33, quien marcase para los de casa, estableciendo el 2-0 en el marcador, que suponía una losa para los forasteros, quienes, pese a ello, no dejaron de creer en sus posibilidades.

De este modo y cuando todo indicaba que se irían los contendientes con el reseñado 2-0 a vestuarios, es Juan Carlos quien aprovechando una jugada a balón parado anote el 2-1, acortando distancias y dejando todo por resolver en la segunda mitad.

En la reanudación, el partido se nivela, con dos equipos en busca del gol y ofreciendo un bonito partido de fútbol, siendo los cambios efectuados por Sergio Rubio, dando entrada a Titi Maiga y Guille, los que cambien el rumbo del partido.

El Azuqueca tutea y supera, por momentos, al segundo del grupo y fruto de ello llega el tanto del killer rojinegro, Titi Maiga, que establece el 2-2, que sería definitivo, pese a la expulsión de Arribas, por doble amonestación, en el minuto 83.

En resumen, buen partido el presenciado en el San Marcos con un Quintanar que salió muy fuerte en el primer periodo y un Azuqueca que a base de trabajo, constancia y buen fútbol logró remontar e igualar una contienda que se puso muy cuesta arriba, arañando un punto muy trabajado.

De este modo, los rojinegros echan una manita al Guadalajara que, tras empatar por la mañana, puede comprobar cómo uno de sus perseguidores no puede acercarse tanto como hubiera deseado.

El próximo partido para el Azuqueca, en el San Miguel, el domingo día 12, a partir de las 12’00 ante el E.M.F.A.D. San Clemente.

ALINEACIONES:
C.D. Quintanar del Rey: Molina; Belmonte, Cacicedo, Recuenco, Eloy, Megías, Amoud, Sanjuan, Cifuentes, Curto y Francisco José. También jugaron, Collado, Giner y Ortiz.
C.D. Azuqueca: Triguero; Rubén, Gonchi, Cabanillas, Carballo, Corral, Arribas, Lucas, Guille, Saballs y Juan Carlos. También jugaron, Maiga, Oscar Cabo, Néstor y Ambo.

GOLES: 1-0: minuto 10, Curto. 2-0: Minuto 33, Megías. 2-1: Minuto 44, Juan Carlos. 2-2: Minuto 65, Titi Maiga.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Gallego Sánchez-Nieta.

INCIDENCIAS: C.D. Quintanar del Rey y C.D. Azuqueca se han enfrentado en el estadio municipal de San Marcos, en partido de liga correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF.

Al término del tiempo reglamentario se llegaba con el resultado de 2-2, tras haberse superado el descanso con 2-1 en el marcador. Se dieron cita cerca de 450 espectadores en una tarde fría y desapacible.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política