notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lujisa Guadalajara acusa las bajas

Las muchas bajas del equipo pesaron en el partidoLos morados, que dieron la cara, cayeron por 78-69.

 

Lujisa Guadalajara-Basket está acusando sobremanera las bajas con que cuenta en su plantel y así tras la derrota, 74-70, entre semana en terreno del Fuenlabrada, con el que se recuperaba el partido aplazado de la jornada 14, ha vuelto a sufrir otra derrota, en este caso en Socuéllamos, donde todo indicaba que era claro favorito para conseguir los puntos en juego.

Lo cierto es que las ausencias de Juwan Willis, Raúl Lázaro, John Thörnblom y Temur Kiknazde, han pesado mucho en el desarrollo del partido disputado en cancha socuellamina y los de Román Peinado han regresado con una derrota que en condiciones normales es muy posible que no se hubiera producido.

Con todo y con ello, los morados empezaron bien el primer cuarto en el que dominaron ambos tableros y consiguieron ganarlo con un parcial de 17-18.

Sin embargo, los locales metieron una marcha más al partido y poco a poco fueron abriendo distancias en el electrónico, para llegar al descanso con ventaja en el marcador, 37-29 y todo por decidir en el segundo tiempo.

Pero el Socuéllamos no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de sumar una nueva victoria para su casillero y aprovechando que Lujisa venía muy mermado, siguió aumentando diferencias, consiguiendo un parcial de 24-16, que dejaba todo prácticamente decidido, apoyados en su jugador, Jordan HicKman, imparable para las huestes forasteras y en el poder reboteador de Manuel Mije y Mario Melero.

Pese a que los alcarreños siguieron luchando hasta el final y consiguieron reducir diferencias, gracias a un parcial de 17-24, en el último cuarto, no pudo luchar por el triunfo, en un partido que concluyó con el resultado de 78-69.
El mejor jugador del cuadro morado fue Luis Valera, con 20 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón para un total de 16 puntos de valoración.

Tras esta doble derrota, Lujisa Guadalajara se coloca sexto clasificado con un total de 8 victorias y otras tantas derrotas.

El próximo compromiso para el equipo presidido por Luis Miranda, será el domingo día 30, a partir de las 18’30 horas en el pabellón Magariños, ante el Movistar-Estudiantes.

ALINEACIONES:
C.B. Socuéllamos: Hickman (19), Nosa (10), Fox (5), Melero (7), Gelazonia (9) -cinco inicial- Yubero (2), A. García (2), Arnstrom (14), Navarro, Serrano, Haro y Mije (10).
Lujisa-Guadalajara: G. González (8), Valera (20), V. Alonso (10), Diedhiou (9), Kamara -cinco inicial- Almenara, Bricio (5), E. Gómez (13), A. García, Mejía (4) y J. Gómez.
ARBITROS: Dirigieron la contienda los colegiados Hernández Cañaveras y Melwani Chugani.
INCIDENCIAS: C. B. Socuéllamos y Lujisa Guadalajara se han enfrentado en el pabellón Roberto Parra de Socuéllamos en partido valedero para la jornada decimoséptima del Campeonato Nacional de Liga EBA, grupo B, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 78-69.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política