notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Continúan las bajas en el Azuqueca

azumanchegoAlex González, Corral y Juancar Losa no seguirán la próxima temporada

 

Continúa el rosario de bajas en el Club Deportivo Azuqueca. A las ya conocidas de Oscar Cabo, Marcos Caballero y Vicente González, el conjunto rojinegro ha sumado otros tres nuevos nombres que no formarán parte del proyecto azudense para la campaña 2022/2023. Se trata de Alex Gonzalez, Alvaro Corral y Juan Carlos Losa. Al igual que hiciera con los tres primeros la entidad rojinegra ha despedido a estos tres jugadores a través de sus redes sociales y lo ha hecho con palabras de agradecimiento. A los tres les ha enviado el mismo mensaje, un cariñoso, “gracias por tu compromiso, tiempo y esfuerzo invertido en nuestro club ¡Mucha suerte en lo que venga! Siempre serás bienvenido por la familia rojinegra”.
Hay que resaltar que esta temporada Alex Gonzalez ha ido convocado en un total de veinte encuentros, de los cuales ha jugado dieciocho. En doce ocasiones ha sido titular, en ocho ha sido suplente y ha marcado un gol. Por su parte Alvaro Corral ha disfrutado de 31 convocatorias, en las que ha saltado al césped en un total de 28 ocasiones. Veintitrés veces ha sido titular y ocho suplente. Finalmente Juancar Losa ha tenido un total de treinta convocatorias, en las que ha disputado veintiocho encuentros. Ha sido quince veces titular y otras quince suplente. En todo este tiempo ha anotado un gol. Ahora el Club Deportivo Azuqueca les tendrá que buscar a todos ellos sustituto para el próximo proyecto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política