notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Balonmano Guadalajara comenzará la Asobal recibiendo al Ademar León

Romanillos asobalSerá el próximo 3 de septiembre

 

El Balonmano Guadalajara recibirá al Ademar León en su retorno a la Liga Asobal el próximo 3 de septiembre. Así lo ha determinado el sorteo del calendario de la máxima competición del balonmano nacional, realizado este mediodía en la Sala Salamaranch del Consejo Nacional de Deportes. El sorteo ha tenido lugar en una primera fase con los condicionantes propios determinados por la participación de ciertos equipos en competiciones europeas. Precisamente el capitán del Balonmano Guadalajara, Jorge Romanillos, ha sido una de las tres “manos inocentes” encargadas de sacar las bolas que han determinado los primeros emparejamientos. El del conjunto alcarreño ha sido uno de los últimos en salir. Al ser preguntado por la suerte que le había tocado a su equipo, Romanillos se congratuló por empezar en su casa, en Guadalajara. Sin embargo, se lamentó del rival y es que, afirmó el capitán, hubiera preferido un conjunto “más de nuestra liga”. Porque el Ademar León es, sin duda, uno de los históricos del balonmano español y será, por supuesto, una importante piedra de toque para el conjunto de Juan Carlos Requena en su reestreno en Asobal.
La jornada 2 el Balonmano Guadalajara tampoco lo tendrá fácil, ya que tendrá que viajar a Granollers. Será el 10 de septiembre. Habrá que esperár hasta la tercera jornada (17/9) para disfrutar del derbi contra el Cuenca. Será en la jornada 10, el 12 de noviembre, cuando el conjunto morado, viaje a la Ciudad Condal, para enfrentarse al Barcelona. La primera vuelta y, por tanto la liga, la terminará contra el Balonmano Sin Fin. El esperado recibimiento al campeón de liga será en Guadalajara en la jornada 25, el 15 de abril de 2023.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política