notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Club Deportivo Azuqueca quiere hacerse fuerte en el San Miguel

Sergio2Twitter CD Azuqueca/Alba LozanoLos rojinegros reciben este domingo al Torrijos

 

Vuelta de nuevo al San Miguel para un Azuqueca que intentará continuar con el buen pie con el que ha comenzado esta temporada en la 3ª División. Si los pupilos de Sergio Rubio iniciaron la liga ganando al Villarrobledo en casa, la continuaron después con un meritorio empate en casa del Puertollano, uno de los equipos recién descendidos de la 2ª RFEF. En esta ocasión, para la tercera cita del campeonato, deberán enfrentarse al Torrijos, que tiene exactamente los mismos puntos que el conjunto azudense. Y es que el equipo toledano empató en la primera jornada contra el Talavera B y ganó, en la segunda, al Villacañas. El entrenador azudense está muy contento con el inicio de liga de su equipo, que considera que ha sido muy positivo “victoria en casa y empate fuera. En una liga tan corta todo lo que sumes ahora es lo que vas a poder en esta temporada”.

El técnico del conjunto azudense se muestra conocedor de su próximo rival, el Torrijos, al que califica como un equipo “muy intenso, muy agresivo y muy fuerte. Viene de tener los mismos resultados que nosotros. Viene de hacer un 3-0 al Villacañas, que a su vez ganó en Puertollano. Es un conjunto muy bien trabajado y que nos va a poner las cosas difíciles. Pero estamos en casa y tenemos que hacer bueno el punto de Puertollano. Vamos a tratar de alargar el hecho de seguir invictos la mayor parte del tiempo posible”

El encuentro contra el Torrijos se disputará este domingo, en el campo municipal del San Miguel, a partir de las 12,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política