notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Extraña derrota, 2-3, del Dinamo

Once titular del Dinamo en su partido ante el Santa Teresa B Foto Dinamo Gu. 1Once titular del Dinamo en su partido ante el Santa Teresa B Foto Dinamo Gu.Las verdinegras, que hicieron un buen partido, se dejaron remontar un 2-0

En el ánimo de las dinamistas estaba dejar atrás y olvidar pronto el partido disputado en Salamanca, donde pese a no hacer un gran encuentro, merecieron mejor resultado.
Así las cosas, el rival de turno, en la matinal del domingo, con mucho aire y bajón de temperaturas, Santa Teresa B, podía y debía ser quien pagara los platos rotos en la ciudad charra, cosa que como veremos no sería así, en un partido extraño, en el que las dinamistas se dejaron remontar un 2-0.
Para ello, las jugadoras de Santiago Encinar salieron muy enchufadas desde el pitido inicial y fruto de ello, llegaba el primer tanto local, obra de Tere, que tranquilizaba a las verdinegras y las permitía marcar el ritmo del partido, en el minuto 8.
El dominio siguió siendo local, con las visitantes tratando de defenderse y salir a la contra cuando podían y de este modo llegaba el segundo gol verdinegro, obra de Amaya en el minuto 33.
El juego es de claro color local, que practica un fútbol impecable y de alta calidad, provocando diferentes ocasiones que no se trasforman en gol por verdadera mala fortuna y para mayor seguridad, en el minuto 43, es la guardameta, Alba, quien protagoniza una extraordinaria parada, salvando el que hubiera sido primer tanto forastero.
Y con el resultado mencionado de 2-0, se marchan las jugadoras a vestuarios, tras la finalización de un primer periodo favorable al Dinamo.
En el segundo tiempo, será Paula quien tenga una inmejorable ocasión a pase de Amaya y cuatro minutos después (58), es el Santa Teresa quien reduce diferencias en el electrónico, por mediación de Alicia, pasando del posible 3-0 a un 2-1 que permite a las pacenses meterse de nuevo en el partido, para desesperación del cuadro técnico local.
Encinar pone en cancha a Marina y el Dinamo trata de contener el buen hacer de las visitantes, que con el gol se crecen y tratan de volver a sorprender al rival.
El Dinamo vuelve, poco a poco, a tener el mando del partido y en el minuto 71 es Marina quien tiene una clara ocasión a pase de Vélez, sin que acierte a anotar para sus colores.
Encinar, pese al dominio y mejor juego de las suyas, no se fía del marcador y sigue moviendo el banquillo, poniendo más oxígeno al equipo y así saltan al terreno de juego Naiara e Ici.
El partido se iguala y cualquiera de las contendientes puede marcar, siendo el Santa Teresa quien lo consiga en el minuto 86, por mediación, nuevamente, de Alicia que hace un doblete.
Y en pleno desconcierto de las verdinegras, al filo del minuto 90, es otra vez, el conjunto visitante quien anota por mediación de Marta, estableciendo el que sería resultado definitivo, 2-3, para asombro de propios y extraños, dejando con la miel en los labios a las dinamistas que remaron hasta la orilla sin suerte y tras haber tenido varias ocasiones de gol que no supieron o pudieron materializar.
En resumen, gran primer tiempo del Dinamo, en el que pudo haber obtenido mayor número de goles y un segundo más igualado en el que el Santa Teresa dio un paso adelante y supo materializar las ocasiones con que contó, lo contrario de un Dinamo, que falló claras ocasiones ante el portal rival defendido por Aroa.
Jugaron por el Dinamo: Alba; Horche, Claudia, Carmen, Vélez, Luci, Ali, Candela, Tere, Amaya y Paula. También lo hicieron, Marina, Naiara, Ici y Leire.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política