notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empate amargo del CD Azuqueca ante el Torrijos

Gonzalo 1Twitter CD AzuquecaGrave lesión del rojinegro Gonzalo

 

El Club Deportivo Azuqueca consiguió ante el Torrijos un nuevo punto que, sin embargo, sabe amargo dada la importante lesión que sufrió su jugador Gonzalo. El visto en Azuqueca fue un encuentro intenso y muy entretenido, con ocasiones para los dos equipos. El conjunto azudense se adelantó pronto pero, tras lograr el empate, el Torrijos desplegó muy buen fútbol que no llegó a concretar con la remontada. Así las cosas, reparto de puntos que quedó en un segundo plano tras la lesión de Gonzalo en una acción en la que quiso marcharse por banda y fue empujado por el defensa, con la única intención de cortar la jugada. Sin embargo la acción terminó mal para el jugador azudense, que sufrió un importante lesión de tobillo y tuvo que ser atendido en el terreno de juego por el doctor De Felipe, desplazado hasta Azuqueca junto a la afición del Torrijos. Gonzalo fue evacuado en ambulancia. Al filo de las 17,00 horas el jugador informaba a sus compañeros de que estaba llegando al Hospital de Alcalá de Henares para ser operado de urgencia debido a la gravedad de su lesión. A pesar de ello Gonzalo mandaba un mensaje de ánimo y agradecimiento a todo el mundo.

Alineaciones:
CD Azuqueca: Miguel Triguero, Víctor Arribas, Rubén Gómez (Guillermo Nieto´60) , Gonchi, Domenech, Borja Cabanillas (Gonzalo´63) , David Carballo, Migallón, Arroyo, Sebas (Titi´77), Gabino.
Torrijos: Juan B, Acuña (Santiso´61), De Felipe, Pacheco, Giuli, Pedropa (Bonilla´61), Max, Pedro A. ,Alex M. , Gabo, Bamba (Mendy´61).
Arbitro: Gallego Sánchez-Nieta. Mostró amarillas a los locales Arribas, Gonzalo y Migallón. Por el Torrijos fueron amonestados Giuli, Pedro Alonso y Pedro. Además vio también la amarilla el técnico Esteban Becker.
Goles: 1-0 Min. 2 Arroyo. 1-1 Min.71 Giuli

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política