notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dinamo cae ante el Atlético de Madrid C

El Atlético de Madrid C se llevó los puntos del Jerónimo de la Morena. Foto At. MadridEl Atlético de Madrid C se llevó los puntos del Jerónimo de la Morena. Foto At. Madrid.Las verdinegras, que realizaron un enorme despliegue físico, cayeron, 0-1, ante las rojiblancas

 

En la fría mañana del domingo, el Dinamo recibía en el municipal Jerónimo de la Morena al Atlético de Madrid Femenino C. en partido de liga correspondiente a la jornada decimoprimera de la Primera División Nacional Femenina, grupo cuarto.

 

El conjunto madrileño llegaba hasta Guadalajara en tercera posición de la tabla, superando al Dinamo en 6 puntos, y, a priori, como claro favorito de la contienda, ante un Dinamo que estaba dispuesto a romper los pronósticos y revertirlos a su favor.

Así las cosas, desde el inicio de la contienda, las dinamistas suplen su condición técnica inferior con un despliegue físico impresionante, igualando el partido, que se desarrolla generalmente en la parcela central, salvo en las contadas ocasiones en que los equipos llegan hasta las áreas rivales.

En cualquier caso, las rojiblancas, mejor asentadas sobre el terreno de juego, crean mayor peligro ante Alba y fruto de ello es el gol con que se adelantan en el marcador, en el minuto 29.
Las dinamistas tratan de igualar el electrónico, pero un buen entramado defensivo de las madrileñas consigue llegar al descanso con el relatado 0-1.

El segundo tiempo es muy igualado y se convierte en un partido de ida y vuelta, en el que cualquiera de los equipos puede marcar, aún cuando las ocasiones más claras son del conjunto forastero.

El Dinamo no le pierde la cara al partido en ningún momento, pero, sin embargo, se llega al final del tiempo reglamentario con el mencionado 0-1, que otorga los puntos en juego al Atlético de Madrid, que sigue acechando las dos primeras posiciones de la tabla.

En los prolegómenos del encuentro, el Dínamo Guadalajara rendió homenaje a Zejna Krantic, afincada en Guadalajara, campeona del mundo de MMA.

Alineación del Dinamo: Alba; Horche, Claudia, Candela, Carmen, Natalia, Lucía, Esther, Naiara, Marina y Paula.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política