notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Victoria del Bazu azudense, sin jugar

Fuentes jugador de Bazu azudense 1Fuentes, jugador de Bazu azudense.Ganó por 20-0, al retirado C.D. Torrijos Baloncesto y se mantiene en la lucha por jugar la Copa.

 

Enrique Largacha

 

Se disputaba este fin de semana la novena jornada de la Primera Nacional Masculina de Baloncesto, Liga Regular, Grupo único, en la que Bazu azudense conseguía la victoria, 20-0, sin disputar el partido que le debería haber enfrentado al C.D. Torrijos Baloncesto, equipo que se retiró de la competición y contra el que todos los oponentes vencen por el mismo resultado.

A la conclusión de esta jornada, el líder destacado del grupo, EBA, consigue la clasificación directa para la Copa, a disputar el próximo mes de febrero, cuando faltan dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta, fecha que marcará los equipos clasificados.

La pelea por la segunda plaza sigue muy activa con Quintanar, Cuenca y BAZU que volvieron a ganar. Pero ojo, que Baloncesto Polígono y Ciudad Real siguen al acecho a un solo triunfo.
La competición del torneo de Copa, la disputarán el equipo del club organizador o club invitado, así como los equipos clasificados en las tres primeras posiciones de la fase regular en su primera vuelta. Si no existiese club coorganizador o club invitado, quienes la disputen serán los cuatro primeros equipos clasificados en la fase regular a la conclusión de la primera vuelta.

El próximo compromiso liguero para Bazu Azudense, en el pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan, el día 3 de diciembre a partir de las 20’00 horas, ante el C.D. Grupo 76-Alkasar, equipo situado en la décima posición de la tabla con 12 puntos, por los 15 del Bazu Azudense, que es tercero.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política