notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Chiloeches disputará la final del Trofeo Junta de fútbol sala femenino

ChiloechesEl próximo sábado, ante Puertollano

El CD Chiloeches disputa este sábado en Sonseca la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala femenino. El Salesianos Puertollano será el último obstáculo del conjunto rojo para alzarse con el título regional. A este encuentro llega el CD Chiloeches tras deshacerse del Villacañas en semifinales, en un partido disputado el pasado mes de octubre. El enfrentamiento concluyó con un contundente 1-6 en el marcador gracias a los goles de Noelia, Lucía, Elisa (2) y Desiree, más un tanto en propia puerta del conjunto local.

 

Esta final llega en un gran momento de forma para el CD Chiloeches, ya que el conjunto es líder de su categoría, la Segunda Federación femenina. Tras superar al Almagro por 4-1 en la última jornada de la competición, el conjunto se ha aupado a lo más alto de la tabla clasificatoria. Actualmente el CD Chiloeches comanda su grupo con 39 puntos, dos más que el propio Almagro. Tras ellas, en tercera posición, se encuentran sus rivales en esta final del Trofeo Junta, el Salesianos Puertollano.
El encuentro que dirimirá las campeonas, por cierto, se disputará en el pabellón Municipal de Sonseca. Será este sábado, 21 de enero, a partir de las 18,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política