notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bazu se coloca segundo

Debutaron en el Bazu Ayuso y FernándezDebutaron en el Bazu Ayuso y FernándezVenció a Globalcaja Quintanar, 74-66

Victoria importante tras las vacaciones ante Globalcaja Quintanar, que consolida al Bazu en la segunda posición de la tabla en un encuentro que los de la Vega tuvieron dominado hasta el último cuarto, que comenzó con ventaja de 55-46, pero una pájara en los locales les hizo encajar un parcial de 2-12 que metió el susto en la parroquia local (59-61). Pero reaccionaron bien los muchachos de Luis Muñoz que devolvieron el parcial para acabar venciendo por 74-66 e imponerse a los manchegos en el basket-average.

A destacar la actuación de Javi Valero en el Quintanar con 21 Valoración, (21 puntos, 3 Rebotes) y de Adrián Sánchez en el Bazu con 21 Valoración, (14 puntos 10 rebotes).
Debutaron en el Bazu José Manuel Ayuso e Iván Fernández que vuelven al equipo rojinegro después de varias temporadas.
Jugaron por el BAZU AZUDENSE: Francisco Sánchez (11), Fernando Cruz (-), Jorge Barra (13), Adrián Sánchez (14), José David Vallejo (6) –cinco inicial- Iván Fernández (2), Eduardo Legido (6), Alejandro Sanz (4), Víctor Ruiz (-), Raúl Moreno (5) y José Manuel Ayuso (13)

Clasificación

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política