notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carrera de canicross en Yebes

canicross guadalajaraSegunda carrera. Domingo, 22

El XIV Circuito Provincial de Canicross de Guadalajara celebra en Yebes Valdeluz la segunda carrera, el día 22 de enero de 2023. La actividad está organizada por el Club Canicross Guadalajara, patrocinado por la Diputación Provincial de Guadalajara y el Ayuntamiento de Yebes.

Todas las carreras tendrán como punto de salida las cercanías del Polideportivo Municipal. Comenzarán a las 10:00 horas con la salida de los Andarines que, acompañados de sus perros, recorrerán el circuito largo de aproximadamente 6.6 km que más tarde harán también los corredores.

A continuación, media hora más tarde, se dará salida a la prueba larga por tandas, con el mismo recorrido, y que transcurre por los bosques que rodean la localidad, terminando de nuevo en los alrededores de la zona del polideportivo.

Más tarde, se celebrará la prueba junior junto con la popular, con una longitud de poco más de 2 km, en la que muchos corredores se inician en este bonito deporte del canicross y a continuación la prueba infantil, que siempre depara momentos divertidos y de gran emoción.

Alrededor de las 13 horas se entregarán los premios en todas las categorías y posteriormente habrá un ágape en el que todos los participantes repondrán fuerzas y habrá ocasión de confraternizar todos juntos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política