notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Lujisa viaja a Madrid y Ferial se desplaza a Badajoz

dani gomez 1El Ferial Plaza reanuda la competición ante el Civitas

A seguir con la racha triunfal. El Lujisa Guadalajara lleva tres triunfos consecutivos y este sábado quiere lograr el cuarto. Juega contra el Dragons, penúltimo equipo de la clasificación de esta liga EBA. El conjunto, filial del Zentro Basket, tan sólo ha ganado cuatro partidos y ha perdido los otros diez disputados hasta el momento. En juego, de nuevo, conservar esa posición de privilegio. El Lujisa continúa segundo,con una partido de ventaja sobre un Estudiantes que tampoco afloja el ritmo, ya que ha logrado la victoria en los seis últimos encuentros.

 

En el partido que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta, disputado en el San José el pasado mes de octubre, se impusieron los chicos de Román Peinado por un resultado de 104-91. El encuentro, en esta ocasión, tendrá lugar en la cancha madrileña este sábado, a partir de las 20,30 horas.

Ferial Plaza
Por su parte el Ferial Plaza vuelve a la competición tras el descanso del último fin de semana. En esta ocasión se disputa la jornada número 11 de la Liga Ribesalat y las de Dani Gómez se desplazan a Badajoz para jugar ante el Cívitas BB. El próximo rival de las alcarreñas ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria, con un balance equilibrado de cinco victorias y cinco derrotas.

Por su parte el Ferial Plaza forma parte del grupo de cuatro conjuntos con el mismo balance de cuatro victorias y seis derrotas. Ocupan estos equipos desde la sexta hasta la penúltima posición, en la que está precisamente el Ferial. Una victoria vendría a suponer un gran paso en la tabla clasificatoria. En el partido de la primera vuelta, disputado en Guadalajara en octubre, el Ferial perdió por 48-55. El encuentro se disputa este sábado en Badajoz a partir de las 18,00 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política