notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo quiere sumar tres puntos vitales ante Cerdanyola

Depor12 1Los morados, a seguir escalando en la tabla

Vuelve el Deportivo Guadalajara al Pedro Escartín para sumar tres puntos vitales. Y lo hace contra un Cerdanyola que sí, que se ha pasado la competición en la zona baja de la clasificación pero que, poquito a poco, está ahí, a un tiro de piedra.

 

Parece mucho lo que separa al Dépor del conjunto catalán, un total de seis posiciones, pero, si lo miramos en puntos, tan sólo son tres. Una victoria y nos habrían dado caza. Por eso ganar este próximo encuentro es absolutamente primordial, para seguir sumando, para continuar escalando y, de paso, meter tierra de por medio con un rival que podría poner en aprietos al equipo morado.

El Deportivo Guadalajara quiere hacerse fuerte en su casa del Escartín. Pretende buscar esa regularidad que se le ha negado en la primera vuelta de la liga. De momento el conjunto morado lleva tres jornadas sin perder, aunque solo ha logrado una victoria y ha cosechado dos empates. El bagaje se antoja corto, por lo que este encuentro resulta fundamental.
El Cerdanyola, por cierto, ha sacado más puntos lejos de su estadio que en su propio campo. Como local ha logrado dos victorias y dos empates, un total de ocho puntos. Mientras, jugando en campo ajeno ha sido capaz de arrancar tres victorias y cuatro empates, lo que se traduce en un total de trece puntos. Esperemos, por el bien del Deportivo Guadalajara, que en esta ocasión no consiga arrancar ni un solo punto.

Para este encuentro el técnico, Gonzalo Onega, no podrá contar con el capitán Javier Ablanque, aún recuperándose de su lesión, ni con Richi Souza, expulsado el pasado domingo por doble amarilla. Con los que si podrá contar será con los últimos fichajes, el defensa Juan Rodríguez, el delantero Guille Thompson y el meta Marcos Relaño. Raúl Uche ya fue de la partida en Montijo. El partido se disputará en el Pedro Escartín. Será el próximo domingo, a partir de las 12,00.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política