notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Previa del Fútbol Femenino de Guadalajara en Semana Santa

El Dinamo descansa hasta el día 7 de abrilEl Dinamo descansa hasta el día 7 de abril.Dinamo y Deportivo Guadalajara descansan

Enrique Largacha

Las verdinegras (3ª RFEF) reanudan la competición el día 7 en Almería y las deportivistas (Regional Preferente) el día 7, en casa, ante Orgaceño

TERCERA RFEF.
El Dinamo Guadalajara tras su victoria ante el Levante, 2-0, descansa esta jornada por Semana Santa y reanudará la competición el próximo día 7 de abril en Almería, ante el U.D. Almería SAD.

Las verdinegras, que están realizando una magnífica temporada son octavas del grupo con 33 puntos, se encuentra a 6, del quinto clasificado, precisamente el Almería y se ha despegado notoriamente de los puestos de peligro de la tabla, con la salvación virtualmente conseguida, a falta de 18 puntos por disputarse.

Las verdinegras están realizando una campaña soberbia 1Las verdinegras están realizando una campaña soberbia.El resto de partidos de esta jornada son los siguientes: Levante-La Nucia, Murcia-Aldaia, Pozuelo de Alarcón, Betis Balompié, Madrid Femenino C-Mislata, Villaviciosa de Odón- S.P.A. Alicante, Torrelodones-Féminas Fuensalida y Alhama-Alba Fundación.

Las féminas del Deportivo Guadalajara líderes destacadas del grupoLas féminas del Deportivo Guadalajara líderes destacadas del grupo.

REGIONAL PREFERENTE
El equipo que dirige Alberto Mendoza, tras cosechar el segundo empate de la temporada, en terreno del C.D. Isport Albacete, descansa este próximo fin de semana por Semana Santa, reanudando la competición el fin de semana 6/7 de abril, recibiendo en casa al Orgaceño C.F., conjunto situado en sexta posición del grupo a 25 puntos del líder, Deportivo Guadalajara.

Un Deportivo Guadalajara que está realizando una temporada extraordinaria, como líder destacado de la categoría, con solo dos empates concedidos y ni una sola derrota.

El resto de partidos para la jornada vigésima, son los siguientes: Alba Fundación-Toledo, Racing de Alcázar-Illescas, Conquense-Cedillo del Condado, Cazalegas, Calvo Sotelo de Puertollano, Daimiel-Isport Albacete y3Tomelloso-Jesús de la Ossa.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política