notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Toño Calvo, nuevo fichaje del Deportivo Guadalajara

ToñoOtro jugador para Pere Martí. Foto: CD Guadalajara.El centrocampista procede del Pontevedra

Nueva incorporación en las filas del Deportivo Guadalajara. El club morado ha anunciado el fichaje, para la campaña 2024/2025, de Toño Calvo, un centrocampista de calidad contrastada que llega procedente del Pontevedra C.F. Antonio Calvo Martín (Madrid, 1997), aterriza en Guadalajara tras haberse quedado a las puertas del ascenso a la Primera RFEF con el Pontevedra, con el que perdió en la última eliminatoria del Playoff de Ascenso. Se trata de un centrocampista de mucho recorrido que cuenta con experiencia, tanto en equipos importantes de la Segunda RFEF como en la categoría superior, donde militó en las filas del C.F. Talavera.

El jugador madrileño comenzó su formación en el C.D. Canillas y pasó por el Santa Ana, el Alcorcón ‘B’ y la Cultural Leonesa, con la que dio el salto definitivo a la Segunda ‘B’, categoría donde también defendió los colores de Las Rozas y del C.F. Talavera, equipo con el que ascendió a Primera RFEF y donde jugó la temporada siguiente en la categoría. Toño Calvo se enfrentó al Dépor hace dos temporadas con el C.D. Estepona y el pasado verano firmó con el Pontevedra, donde ha jugado 26 partidos.

Con la incorporación de Calvo, la plantilla del Deportivo Guadalajara, a las órdenes de Pere Martín cuenta ya en sus filas con trece jugadores: Javier Ablanque, Dani Gallardo, Amador Zarco, Miguel Cera, Darío García, Pablo Rojo, Pablo Sanz, Eric Iglesias, Palomeque, Manu Ramírez, Julio Martínez, Unax Álvarez y el propio Toño Calvo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política