Los chicas en Segunda y ellos en Segunda B
Chiloeches y el recién ascendido Azuqueca ya conocen la composición del grupo de Segunda División femenina de fútbol sala en el que competirán la próxima temporada 2024/2025.
Junto a las dos escuadras alcarreñas jugarán las castellano-manchegas Puertollano, Mora, Almagro y Albacete, además del Melilla y las ceutíes del Ceuta y del Luis de Camoens, las andaluzas de Málaga y Jaén Paraíso Interior, las cacereñas Colegio San José, las murcianas del Hispania y las madrileñas Rivas, Fuenlabrada y San Fernando.
Por otro lado, el Ciudad de Guadalajara ya conoce la composición oficial del grupo de Segunda B en el que competirá la próxima temporada, tras el ascenso logrado en los playoffs de la última campaña.
El conjunto morado ha sido encuadrado en el grupo IV, junto a otros cinco equipos castellano-manchegos, los representantes madrileños y dos extremeños, concretamente de la provincia de Badajoz. Así, el grupo estará compuesto por Ciudad de Guadalajara, Albacete, Distribución Moral (Ciudad Real), Bargas y Cobisa; los pacenses Badajoz y Grupo López Bolaños y los conjuntos de la vecina comunidad Alcorcón, Inter Movistar, Móstoles, Rivas, Torrejón, Colegio El Valle, Tres Cantos, Simancas y Villalba.