López, nuevo jugador gallardo. Foto: CD Marchamalo.Formado en la cantera del Fuenlabrada
El CD Marchamalo ha reforzado su parcela defensiva con la incorporación del joven jugador Adrián López Matellano, procedente del Fuenlabrada. El nuevo integrante de la plantilla gallarda es un jugador versátil que puede ocupar las posiciones de defensa y mediocentro y que tiene llegada al área rival ya que, sin ir más lejos, la pasada campaña hizo dos dianas con el conjunto madrileño. Entre sus virtudes destaca su contundencia y disposición a no dar ningún balón por perdido.
Adrián López ha completado una trayectoria formativa integral en el Fuenlabrada, donde ha pasado por sus categorías inferiores y se ha afianzado la pasada temporada en el once titular del filial sub19, con el que disputó 29 partidos con una media de 88 minutos por encuentro. Ahora, Adrián López ha decidido dar el salto de la División de Honor Juvenil a la Tercera RFEF para ampliar su experiencia y trayectoria profesional a las órdenes de Emilio López Amado.
Con este nuevo futbolista, el técnico gallardo cuenta ya con veinte futbolistas en la primera plantilla: Asenjo y Aarón en la portería; Balles, Acuña, Moraga, Fane, Iván López y el recién llegado Adrián López en defensa; Miguel Gómez, Barri, Rubén García, Abel Molinero, Daniyo, Caprile, Braun y Víctor Martín en el centro del campo; y Óscar Cabo, Aitor Rubio, Arribas y Luis Molina como referentes en la delantera.