El Deportivo Guadalajara despide la campaña. Foto: Eduardo Bonilla.Rematará la temporada del ascenso ante el Moscardó
Y termina la temporada, la gloriosa campaña 2024/2025. Este domingo, el Pedro Escartín echará el cierre a un año memorable, espectacular, superlativo. A una liga a la que se le acaban los calificativos y cuyos números, los del Deportivo Guadalajara se entiende, solo se pueden mirar con los ojos abiertos de admiración.
El último invitado a esta fiesta es el Colonia Moscardó, un equipo que necesitaría la victoria para evitar sustos finales. Tal vez, con el ascenso en el bolsillo, con las fiestas, con la emoción de la despedida, lo difícil sea centrarse en el propio encuentro, pero el técnico deportivista tiene claro que deben pensar en el partido.
Objetivo, cerrar el año sin perder en casa. Foto: Eduardo Bonilla.
“Podemos cerrar un año sin perder en casa y sería un premio merecido; esto nos tiene que ayudar, es una motivación especial. Sería muy bonito acabar el año así” afirma Pere Martí. Sea lo que fuere, toca disfrutar porque, a partir del domingo, hay que ponerse a trabajar de cara al nuevo proyecto, ya en 1ª RFEF.
A este respecto, Martí declara que “mi idea y mi ilusión están bastante claras pero, de momento, no puedo decir nada”. El técnico morado ha reconocido que, desde el club “todavía no me han llamado”. En cualquier caso, lo importante es terminar la temporada. El último partido de liga, repetimos, le enfrentará al Moscardó. Este domingo, a partir de las 12,00 horas, el Pedro Escartín se viste de gala para despedir la 2ª RFEF.