Gerardo Ripoll, nuevo fichaje rojinegro. Foto: Twitter CD Azuqueca.Los rojinegros también renuevan a Christian Hervías
El Club Deportivo Azuqueca continúa armando su plantilla de cara a la nueva temporada 2025/2026. Las últimas incorporaciones son la de Álvaro Gironda y Gerardo Ripoll, ambos provenientes del fútbol madrileño.
El primero de ellos, Gironda, es un defensa que llega desde el Coslada, de la Primera Autonómica madrileña, donde el año pasado disputó dieciséis encuentros, todos ellos partiendo como titular, y en los que fue autor de un gol.
Desde Coslada, de Primera Autonómica madrileña. Foto: Twitter CD Azuqueca.
Por su parte Gerardo Ripoll jugó la pasada temporada en las filas del México FC “A”, de la Tercera División. Esta temporada disputó 22 partidos, 17 de ellos como titular, y anotó un gol. Viene, según afirma el Azuqueca “para aportar experiencia y trabajo a la banda”
Por otro lado, la entidad del San Miguel ha anunciado también la renovación de Christian Hervías, un jugador que el año pasado causó una magnífica impresión en el conjunto azudense. Hervías disputó un total de 13 encuentros, casi todos ellos saliendo desde el banquillo, y fue autor de un gol en toda la temporada. Su trabajo, su descaro y su entrega le han hecho acreedor a la renovación.
Con estas novedades, la plantilla del Club Deportivo Azuqueca va adquiriendo solidez. Por el momento, cuenta ya con diez efectivos. Se trata de los renovados De Prada, Dani Vega, Marco Suárez, Pablo Martínez y el mencionado Christian Hervías.
En cuanto a los fichajes, se ha incorporado a Javi Redondo, procedente del Galapagar, Youssuf Bamba, del C.D. Villaralbo, (Zamora); Jorge Saz Vicente, azudense procedente de Guadalajara Promesas y los mencionados Álvaro Gironda, que llega desde Coslada y Ripoll, del México FC.