Ya se cnoce el calendario de Primera Autonómica. Foto: AD Hogar Alcarreño.En el grupo cuatro militan los ocho equipos de Guadalajara que competirán con seis de Toledo y dos de Cuenca.
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha dado a conocer el calendario de Primera Autonómica, categoría en la que, en su grupo IV, hay inscritos ocho equipos de la capital y provincia, de un total de dieciséis.
Los equipos inscritos son, Horche, Fontanar, Cabanillas B, Yunquera, Sigüenza, Academia Albiceleste, Hogar Alcarreño y El Casar, todos ellos de Guadalajara, otros seis de Toledo, Seseña, Santa Cruz UJAF, Sagreño, Ugena, Yepes, Añover de Tajo y dos de Cuenca, Optense y Jesús de la Ossa.
La competición dará comienzo el día 14 de septiembre y concluirá el día 10 de mayo de 2026.
El inicio de la fase de ascenso a Regional Preferente comenzará el día 17 de mayo y finalizará el día 24 de mayo.
La primera jornada ha deparado los siguientes enfrentamientos: Seseña-Horche, Santa Cruz-Fontanar, Cabanillas B-Yunquera, Sagreño-Ugena, Yepes-Sigüenza, Optense-Añover de Tajo, Academia Albiceleste-Jesús de la Ossa y Hogar Alcarreño-El Casar.