Los rojiblancos siempre atraen público al Escartín.El choque, este domingo, a partir de las 20,00 horas
El Deportivo Guadalajara y el Atlético Madrileño saltarán este domingo, a partir de las 20,00 horas al césped del Pedro Escartín, para dar vida a una nueva edición del Trofeo Alcarria. Después de un mes de entrenamientos y de encuentros amistosos, ya a las puertas del inicio de la temporada, el conjunto morado prepara el que será, sin duda, el partido más especial de todo el verano.
Y es que se trata del reencuentro del equipo con la afición tras el ascenso, además de una “presentación” oficial de los nuevos jugadores ante la que es ya su afición. “Todo eso nos exige dar un buen nivel o, por lo menos, nuestra mejor versión” afirma el técnico Pere Martí. El entrenador morado deja claro que en este encuentro jugarán todos los hombres que conforman la plantilla.
Sin embargo, también advierte que lo que se vea el domingo en el Escartín dará también pistas sobre el once inicial del Dépor que debute en la primera jornada, también en casa, ante el Tenerife.
Será, sin duda, un encuentro atractivo, el primero que ha preparado el Dépor como si fuera un encuentro normal de liga. “Hemos visto al rival y tenemos un plan de partido”, afirma Martí. No es para menos. Y es que ya se acerca el inicio de la competición y, además, el rival es de su misma categoría, aunque no de su grupo. Llega el Atlético Madrileño, con Fernando Torres en el banquillo. La cita, ya saben, este domingo a partir de las 20,00 horas. El Trofeo Alcarria se pone en juego.