Los canteranos, a seguir sumando. Foto: Eduardo Bonilla.El partido, este domingo a las 16,00, en la Fuente de la Niña
Dos empates en las dos primeras jornadas. Como tarjeta de presentación para un debutante en la categoría no está mal, nada mal. Pero hay que ser ambiciosos. El Guadalajara Promesas intentará lograr los tres puntos en esta tercera jornada, en la que recibe al Huracán de Balazote.
El técnico, Javier “Tito” Ablanque se encuentra contento con el trabajo de sus chicos y hace una lectura positiva de la evolución en estas dos jornadas “en el primer partido nos precipitamos mucho, en el segundo calmamos esos nervios y estuvimos bien con balón; dominamos el partido, pero nos faltó ritmo y gol. Ahora, simplemente falta que entre la pelota”
Al final, la pelota entrará. Foto: Eduardo Bonilla.
El técnico del conjunto morado está seguro de que será en esta tercera jornada cuando llegue el gol para su equipo “a partir de ahí, ganaremos confianza, creceremos y veremos nuevamente la evolución en el grupo”
El Guadalajara Promesas disputaba esta misma semana un amistoso en Parla que le daba la oportunidad al míster de repartir minutos entre todos sus jugadores. Al final, el conjunto alcarreño perdió por 1-0 tras un gol en el tramo final del encuentro. Sin embargo, la valoración del técnico no es mala “las sensaciones y el trabajo fueron positivas, que es lo que buscábamos”, señala Ablanque.
Para este choque, el técnico alcarreño podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Cachorro, que no se incorporará al grupo hasta la próxima semana. El enfrentamiento ante el Huracán de Balazote se jugará este domingo, a partir de las 16,00 horas, en los campos de la Fuente de la Niña.