El Marchamalo honró la memoria de su ex presidente Santiago Pascual

Homenaje 1Un momento del homenaje. Foto: CD Marchamalo.En el inicio del último partido ante el Cazalegas

La diferencia está en los detalles y, en eso, el CD Marchamalo es un club “señor”. El pasado sábado el conjunto gallardo lo demostró con un emotivo homenaje a la memoria de Santiago Pascual, quien fuera presidente de la entidad entre 1986 y 1990, fallecido el pasado mes de mayo.

En los prolegómenos del encuentro ante Cazalegas los jugadores de ambos equipos formaron un pasillo de honor que recorrió la familia de Santiago Pascual, arropada por los aplausos de todos los presentes. Una vez en el centro del campo, el club hizo entrega de una placa conmemorativa con el siguiente texto: "A Santiago Pascual, presidente del Club de Fútbol Marchamalo, 1986–1990. Su dedicación y esfuerzo quedarán siempre en la memoria del club.”

Además de la placa, se entregó una camiseta del CD Marchamalo con el apellido ‘PASCUAL’, y sus nietos recibieron también camisetas del club con el mensaje: “De Abuelo a Nieto, un legado que perdura por generaciones.” Un símbolo emotivo de la pasión por el club que se transmite en familia, de generación en generación. A continuación, se guardó un minuto de silencio en su memoria, acompañado de un profundo respeto por parte de jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición.

El Club Deportivo Marchamalo ha querido, de esta forma, expresar su más sincero agradecimiento a la familia de Santiago Pascual por su presencia en un momento tan especial. “Gracias por haber compartido con todos nosotros esta jornada emotiva que permanecerá siempre en el recuerdo del club”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política