Viaje a Valladolid buscando puntos

BM Guadalajara - Valladolid 4 1Nico García y Juan Carlos RequenaHay varios jugadores 'tocados'

Sin tiempo para el descanso, la Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL continúa y el SANICENTRO BM Guadalajara todavía no conoce la victoria, algo esperable con tantas piezas nuevas en el cuadro alcarreño y mucho trabajo por delante.

Esta semana, la tercera jornada de la competición les llevará hasta Huerta del Rey, uno de los feudos más complicados de la Liga donde, ni siquiera el todopoderoso Barça, fue capaz de arañar los dos puntos la pasada temporada.

BM Guadalajara - Valladolid 1Juan Carlos Requena se lo toma con calma, sabe bien que la Liga es una competición de fondo y que lo importante es recuperar a los jugadores que arrastran ya molestias, como comentaba a los medios "las sensaciones de estos dos primeros partidos han sido un poco enfrentadas, el primer partido con Logroño el equipo estuvo bastante bien, competitivo siempre, mientras que en el de Alicante ya desde la primera parte nos costó y el equipo estuvo muy a remolque".

El Recoletas At. Valladolid es uno de los equipos más solidos en casa y viene de una solvente victoria por diez goles de diferencia frente a Bada Huesca y de una "ficticia" derrota, frente al vigente campeón en el Palau, por lo que Requena sabe que no es una empresa fácil la de sus pupilos esta jornada.

BM Guadalajara - Valladolid 2Nico García ha sido uno de los jugadores que mejor pretemporada ha hecho este verano. El cancerbero asturiano, que tiene nuevo compañero en la portería esta temporada, lleva ya dos años en Guadalajara y este es el tercero, procedente precisamente de Valladolid, por lo que sabe bien lo que les espera este sábado "conozco aquello y va a ser muy complicado, Valladolid el año pasado no perdió nada, o casi nada en casa, pero en esta Liga se pueden pelear todos o casi todos los partidos".

Para este partido, como comentaba el míster, hay algunos jugadores tocados y una baja tras la última jornada y es que Fabio Chiuffa, con una lesión muscular en el gemelo, será baja y además son duda Haitz Gorostidi y Diego Vera. El resto de la plantilla, incluyendo a Jorge Blanco y Jesús Arribas, se desplazará el sábado hasta Valladolid para saltar a las 20:30h a la pista de Huerta del Rey en un encuentro que será retransmitido por La Liga +.

Redacción/fotos Farah Suárez

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política