El Dinamo, recibe al F. Rayo Vallecano en la cuarta jornada

La dinamista María Amanda Monterroso ya sabe lo que es marcar al Fundación Rayo Vallecano 1Las verdinegras, tras su victoria ante Futbolellas, afronta esta nueva jornada con la moral por las nubes

Enrique Largacha

SEGUNDA RFEF:
DINAMO GUADALAJARA-FUNDACIÓN RAYO VALLECANO

El Dinamo Guadalajara, tras su triunfo ante Futbolellas, recibe ilusionado y la moral por las nubes al conjunto vallecano, con la intención de sumar los tres puntos en juego para acumular cuanto antes los necesarios para asegurar la categoría.
El equipo madrileño es decimosegundo y cuenta con un punto en su casillero (0 victorias, 1 empate, 0 derrotas), con 2 goles a favor y 6 en contra. Viene de perder en su feudo, 0-1, ante el Elche C.F.
Por lo que al Dinamo respecta, es octavo con cuatro puntos (1 victoria, 1 empate, 0 derrotas), con 1 gol a favor y 2 en contra y llega a la cita tras superar, 0-1 a Futbolellas en Torrejón de Ardoz.
En el apartado de goleadoras, en el Dinamo figura con un gol, Lucía Delgado y en el cuadro vallecano, Ana Almarza, es su única realizadora, con un tanto, ya que el otro que tienen a favor fue en propia puerta de una de sus rivales.
El pronóstico es favorable al equipo dirigido por Joaquín Yagüe, que ya derrotó en pretemporada al equipo de la franja, 0-1, con gol de María Amanda Monterroso.
El partido se disputa el sábado día 27, a partir de las 19’00 horas, en el estadio municipal, Jerónimo de la Morena.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política