Los canteranos, a por otros tres puntos. Foto: Eduardo Bonilla.El partido se disputará el domingo, a las 12,00 horas
¡Ojo con este Guadalajara Promesas! Dos empates y una victoria en los tres primeros encuentros de liga para un equipo debutante, para un conjunto joven y de cantera que no le tiene miedo a nadie. El equipo morado está ahí, en el sexto puesto de la tabla, dispuesto a seguir subiendo escalones.
Este fin de semana los filiales del Dépor visitan Cazalegas para enfrentarse a un equipo toledano que cuenta sus enfrentamientos por derrotas pero que, cuidado, en algún momento tendrá que despertar.
El míster “Tito” Ablanque, reconoce que su equipo se encuentra “enchufado” tras esta primera victoria en la competición. “Es una inyección de moral y de confianza para los jugadores y el equipo al completo”. El entrenador señala que la plantilla ha realizado una buena semana de entrenamientos, por lo que ve al conjunto muy concentrado y con ganas hacer un buen partido en Cazalegas.
Al conjunto toledano, el técnico Ablanque lo mira con todo el cuidado del mundo. “Lleva un arranque en el que no ha conseguido sumar, por lo que tiene la necesidad de hacerlo en este partido. Allí va a ser un choque difícil porque querrán brindar la victoria a su afición. Tendremos que trabajar desde el principio y no nos podremos confiar en ningún momento”
El partido se disputará este domingo, a partir de las 12,00 horas, en la Ciudad Deportiva Ébora Formación. El choque lo dirigirá el colegiado Alexis Gallego Sánchez-Nieta.