Chiloeches, ante el "farolillo rojo", a por su segunda victoria

Chilochesss 1Chiloeches, a por la segunda victoria. Foto: Instagram E. CéspedesCiudad y Sacedón juegan la sexta jornada de Tercera 

Chiloeches regresa a casa con la misión de lograr la segunda victoria de la competición liguera. Tras la infructuosa visita a Galicia, que se saldó con una abultada derrota ante Poio Pescamar, las chicas de Emilio Céspedes retornan a su municipal recibiendo al farolillo rojo de la clasificación, el Burela. Las lucenses aún no conocen la victoria y tan solo han logrado un punto, precisamente en la última jornada gracias al empate a tres tantos ante el Móstoles.

Puede ser una buena ocasión para que el conjunto rojillo se anote ese segundo triunfo, tan necesario a nivel de puntos y, además, a nivel anímico tras el resultado en Poio. Será, en cualquier caso, un enfrentamiento entre dos conjuntos de la misma liga, pues no olvidemos que Chiloeches es antepenúltimo en la tabla, con tres puntos.

En cualquier caso, el calor de la afición será determinante para un conjunto que debe recuperar la confianza y que, como decía su técnico, “si continúa con esta actitud, va a sacar más puntos de los que se cree”. El choque ante Burela se disputa este sábado, a partir de las 17,00 horas, en el municipal de Chiloeches.

Tercera
Y en el fútbol sala masculino la Tercera División llega este fin de semana a su jornada número seis. En ella el Ciudad de Guadalajara recibirá al Daimiel (David Santamaría, domingo, 12,00 horas), mientras que Sacedón hará lo propio con Daimiel (Municipal, sábado, 17,45 horas)

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política